martes, 4 de junio de 2013

Conclusiones y reflexión personal

¡Buenos días!

Hoy es el último día para escribir en este blog por lo que siento la responsabilidad de explicar todo lo que he ido aprendiendo en esta asignatura.
Sin embargo, es difícil definirlo ya que han sido tantas cosas y tan diversas... pero lo intentaré al menos.

En primer lugar me gustaría destacar el grupo con el que he trabajado, ya que he hecho equipos de trabajo anteriormente y no han sido buenas experiencias. Esta vez, por el contrario, me ha gustado mucho trabajar con mis compañeras Nuria y Margarita, compartir con ellas reflexiones, las aportaciones de cada una, las ideas novedosas de última hora, etc. Nos hemos complementado muy bien y nos hemos conocido personalmente.

Por otro lado, quiero destacar todo lo que he aprendido gracias a la profesora Inmaculada Gómez Jarbo, ya que me ha gustado mucho su forma de dar las clases. Gracias a esta manera práctica y de realizar nosotros mismos las actividades, hemos aprendido a utilizar numerosos programas educativos que, al menos yo, desconocía completamente. Además, son programas a los que les veo una gran posibilidad de puesta en práctica, no como muchas de las cosas que he aprendido durante la carrera a las que no les veo demasiada utilidad profesional.

Las actividades que más me han gustado son: cómo hacer un blog, realizar la actividad del Movie Maker, las actividades de JClic y la actividad de páginas web.

Pero... siempre hay un pero... El único "pero" que pongo es la cantidad de trabajo. Entiendo que hay que evaluar de alguna manera la asignatura y se queda corto con las actividades de clase pero enfrentándonos ante el último curso de carrera, tantos trabajos pueden hacernos tener que tomar la decisión de elegir si nos presentamos a unas u otras asignaturas. Yo, por suerte, he hecho lo posible por organizarme ya que me han admitido en un Máster en el extranjero y me he obligado a poder.


En definitiva, muchas gracias por todo lo que he aprendido. Espero que cada año sea mejor y que otros profesores "copien" esta forma de dar clase.

Un saludo,

Blanca Menéndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.