jueves, 30 de mayo de 2013

Windows 8: ventajas

¡Buenas tardes a tod@s l@s bloggers!

Hoy me he decidido a hablaros de las ventajas a las que podremos acceder utilizando el sistema operativo Windows 8.
Estas ideas las extraigo de una charla que recibimos un día de clase y me pareció muy interesante aunque también me he apoyado en la página que cito al final del post.

Lo que más me llamó la atención de Windows 8 fue:

- Está enfocado en su uso para dispositivos portables como teléfonos Smartphone y tabletas.
- Suelen utilizarse de forma táctil
- Su inicio y apagado es más rápido
- Es más eficiente
- Tiene compatibilidad con equipos externos
- Incluye un programa antivirus propio
- Tiene aplicaciones disponibles en la tienda de Microsoft
- Puede sincronizar archivos con la nube, es decir, puedes tener todos tus documentos en línea y así poder utilizarlos con cualquier soporte.

Sin duda, la ventaja que más destacaría es la de compartir los archivos. Cuando nos lo explicaron en clase me pareció muy interesante, ya que de este modo no necesitaríamos usar pen drives para guardar copias de seguridad o tener nuestros documentos únicamente en nuestro ordenador.

Espero que os sirvan mis reflexiones e indaguéis sobre ello.

¡Saludos!

Fuente: http://norfipc.com/articulos/windows8-conocer-ventajas-limitaciones-antes-instalarlo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.